NOCHE EN BLANCO 2022

Este año vuelve la Noche en Blanco que la Asociación www.sevillasemueve.org organiza tras el parón de la pandemia

Será la tarde/noche del 7 de Octubre 

En esta ocasión será la 9 edición y www.rutascofrades.com vuelve a participar como viene haciéndolo las últimas ediciones.

Para este año tenemos 3 Rutas preparadas para disfrutar de una larga tarde / noche de Cultura sevillana que nos llevará desde las 7 de las tarde hasta alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 8 de Octubre.

A las 19 horas

Desde la Iglesia de San Martín

VIDA Y OBRA DE JUAN DE MESA

Un paseo por la vida y avatares de tan insigne escultor y con el cual se ha sido y se sigue siendo en esta ciudad muy injusto. Una vida llena de misterio y una historia llena de oscurantismo.

A las 22 horas desde la estatua a Zurbarán de la Plaza de Pilatos

TRADICIONES Y CURIOSIDADES DE LA SEMANA SANTA SEVILLANA

Una de nuestras Rutas más completas y con más éxito, conoceremos el nacimiento, desarrollo y evolución de nuestra fiesta grande y terminaremos con nuestras charla sobre curiosidades Cofrades que además, tendremos la ayuda audiovisual para ello.

Y para terminar y comenzando a las 00 horas y desde la Cruz de forja de la Iglesia de San Isidoro

LAS CRUCES DE SEVILLA II

Para quienes conocen nuestra Ruta de las Cruces de Sevilla I, hemos dejado para la Noche en Blanco 2022 el estreno de esta segunda parte de una sorprendente Ruta.

Muchos hemos paseado por la ciudad y no nos percatamos de la cantidad de Cruces con las que nos cruzamos y además, desconocemos el porque de su coilocación y estancia en esa ciudad. Pasearemos desde la Alfalfa hasta el barrio de Santa Cruz, a una hora intimista y maravillosa para disfrutar del centro de la ciudad en una noche que a buen seguro estará llena de gente disfrutando de la Cultura de nuestra ciudad

NO PERDERSELA

El precio para la jornada de la Noche en Blanco es 3€/persona y Ruta

Para reservar:

www.nocheenblanco.org

info@rutascofrades.com

603693436 + whatsApp