ACOMPAÑANTE COFRADE

Disfrute y conozca la Semana Santa de Sevilla a pie de calle.

 

 “VIVE LA SEMANA SANTA SEVILLANA, COMO UN SEVILLANO MÁS”

Durante las 7 jornadas de la Semana Santa sevillana, transcurren 61 hermandades, que hacen Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Para poder manejarse por el entramado de calles del centro de la ciudad, la empresa sevillana El Contraguía...RUTAS COFRADES, ha puesto en marcha el servicio del “ACOMPAÑANTE COFRADE”.

En grupos no muy amplios, para facilitar los desplazamientos, la empresa pone a disposición del visitante o sevillano, que quiere agasajar como es debido a algún amigo o familiar que tenga de visita, un “ACOMPAÑANTE COFRADE”, que además de orientarle en los traslados de calle en calle, podrá explicarles todo cuando acontece en estos días en la ciudad, en relación a la celebración de la Semana Santa sevillana.

Además de estar orientado por la ciudad, aprovechando mejor el tiempo, podrá conocer, sentir y entender lo que ve y disfruta, viviéndolo como un sevillano más. Llegando a conocer la Historia de esta fiesta tan popular y adentrándose en las tradiciones que tras algunos siglos aún perduran en nuestros días.

Todo ello llevado a cabo por personas, expertas en Comunicación y conocedoras de la Historia y Tradiciones de nuestra Fiesta grande.

Para más información:

Web:               www.rutascofrades.com       

Facebook:       www.facebook.com/rutascofrades

Twitter:           @rutascofrades

Teléfono:        603 693 436

e-mail:             info@rutascofrades.com

 

Ofertas para grupos

  

 

 

PRECIOS:

ACOMPAÑAMIENTO COFRADE: